Tomar modafinilo cuando sufres de TDAH

      Comments Off on Tomar modafinilo cuando sufres de TDAH

He estado tomando modafinilo, sobre una base de Lunes a Viernes durante aproximadamente tres meses. Tengo alrededor de 40 años de edad, con diagnóstico clínico de TDAH, y auto diagnosticado como perezoso.

 

Ha cambiado mi vida para mejor. Normalmente solía tener una severa falta de motivación y me han diagnosticado con TDAH. No estoy seguro de cuán hiperactivo me siento pero tengo dificultad para concentrarme. Puedo trabajar muy duro en el último minuto cuando una tarea necesita ser completada o en un ambiente donde hay un montón de gente alrededor trabajando por la misma meta. También me gusta hacer cosas alrededor de la casa, y el trabajo en proyectos, pero me resulta difícil empezar las cosas.

 

Mi trabajo actual me deja mucho tiempo para programar mis propias prioridades y, en general, a descuidarlas. Esto es maravilloso para la mayoría porque me encanta mi trabajo. Simplemente me canso de siempre dejar todo para el último minuto, y agregar estrés innecesario a mi vida, como me preocupo acerca de si o no voy a hacer las cosas a tiempo. También me canso de pasar todo un fin de semana leyendo mi teléfono, perdiendo el tiempo, y preocupándome de la cantidad de cosas que necesito hacer el lunes porque he retrasado todo. Estaba cansado de esperar que las cosas sucedieran en lugar de hacer que sucedan.

Luego leí sobre el modafinilo, y pensé que me gustaría probarlo.

 

Fue la mejor decisión que tomé, verdaderamente maravilloso.

 

No me malinterpreten, aún tengo que arreglar mis propios problemas. Ciertamente puedo tomar modafinilo y sentarme todo el día, leyendo mi teléfono, jugar a los videojuegos. Sin embargo, con el modafinilo, me parece que es 10 veces más fácil levantarse y comenzar un proyecto, y 10 veces más difícil dejar de trabajar una vez que comienzo. Me ha dado la energía y el entusiasmo que no he tenido desde que era un adolescente de 20 años.

 

Yo diría que podría ser un placebo pero la gente que me rodea me ha notado en el trabajo y en mi vida personal. En el trabajo he recibido comentarios de compañeros y otros sobre de mí, que estoy siendo muy productivo, y se sorprenden de lo que puedo lograr. He estado nominado para el empleado del mes al menos dos veces por dos personas distintas desde que empecé a tomar modafinilo.

 

En mi vida personal, me dijeron que he sido muy productivo últimamente, y he terminado muchas tareas de bricolaje que nunca pensé que iba a conseguir desde que las comencé, y mucho menos a terminarlas. También he comenzado una dieta y ha perdido 20 libras. Todavía tengo un camino por recorrer, pero nunca había sido capaz de empezar antes de modafinilo.

 

Sé que esto suena sobrevalorado, y no todo el mundo obtendrá los mismos resultados, pero puedo mirar en mi vida, y señalar ejemplos concretos de cómo la Modafinilo mejoro mi vida y sé que me siento mejor. Más motivado, enérgico y mejor. Siempre he sido mejor planificando que actuando y el modafinilo me permite combinar mi planificación para el futuro con mis acciones en el ahora.

 

¿Quieres saber más sobre modafinil? Echa un vistazo a modafinil-comprar.com

 

http://modafinil-comprar.com